Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

DANIELA WONG UNA DE LAS ESTRELLAS DE LA GRAN SERIE DE TELEMUNDO “DUEÑOS DEL PARAISO”


La actriz mexicana Daniela Wong se une al estelar elenco de la nueva serie de Telemundo “Dueños del Paraíso”.

Daniela actualmente es una de las actrices jóvenes con mayor proyección internacional, quien inició su carrera a muy temprana edad y a pesar de su juventud tiene numerosos papeles estelares no sólo en la televisión de México, Argentina y Latinoamérica, sino que también ha participado en varias producciones de Hollywood, como “On The Road”.

Vinculada al gran grupo de estrellas que protagonizan este nuevo proyecto de Telemundo que tiene como eje el glamour, el tráfico de drogas y el peculiar estilo de vida que se escenificó en Miami en la década de los ochenta. “Los Dueños del Paraíso” comienza a finales de las década de los setenta, cuando Adán Romero y Conrado San Miguel son vecinos y amigos en Miami (Florida). Adán es un padre de familia recto y de buen corazón en busca del “Sueño Americano”.

Daniela personifica a Luciana Romero, hija de Adán y Verónica. Ansiosa de mirar el mundo, Luciana es una chica despierta, curiosa, algo intelectual, muy estudiosa. Al llegar a Estados Unidos (desde México) se enfrenta al acoso escolar por parte de la malvada Daytona Durán y sus secuaces. Además conoce a su primer amor, el atractivo Chad Mendoza. Luciana es la primera en descubrir el secreto de su padre (el negocio de la venta de marihuana) y lo utilizará para hacerse popular en el competitivo ambiente escolar.

Comenzó su carrera artística a los siete años de edad en la telenovela “Chiquititas” una colaboración de la televisión de México y Argentina producida por TELEFE Argentina, además de participar en varios programas unitarios para TV AZTECA.

En el cine internacional Daniela formó parte del elenco de la película “On The Road”, junto con Kristen Stewart y Kristen Dunst, dirigida por Walter Salles.

Estudió durante tres años en Nueva York en la escuela NYFA y HB Studio. Formó parte de los cursos intensivos con el instructor y director Larry Moss en Los Ángeles. Participó en dos obras de teatro Off Broadway en Nueva York: “Rimers of Eldritch” y “War tales to sleep in Peace”.

Recientemente estuvo en “El Señor de Los Cielos 2″ de Telemundo con gran éxito y en la serie “El Capitán” para Fox.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo