Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Crea un espacio cómodo y multipropósito


Crear un espacio en el que tanto la diversión como el aprendizaje tienen lugar es muy fácil, te decimos cómo.

Si bien el estudio es el sitio donde los libros y el aprendizaje tienen lugar y el cuarto de TV es para relajarse y pasar tardes de euforia con el deporte favorito o de emoción con nuestras películas preferidas, podemos crear un espacio que favorezca ambas actividades sin excluirse. Al final del día puede ser el punto de encuentro para disfrutar un rato en familia.

Es ideal que esta habitación cuente con mucha luz natural que se aprovechará en los momentos de estudio. Sin embargo, también deberá contar con un buen sistema de iluminación, especialmente cerca del escritorio y de los sillones.

Sobre el color de los muros, considera que el blanco es la tonalidad que más estimula el intelecto y si lo salpicas con detalles en colores vivos generará un espacio ideal para trabajar. Por otro lado, el tono azul genera relajación y reflexión. Ambas coloraciones pueden ayudarte a generar el ambiente que deseas. Busca equilibrar y que haya suficiente espacio para un cómodo sillón frente a la televisión. Es buena idea esquinar el escritorio y los libreros y dejar despejado el centro de la habitación.

Si el espacio es lo suficientemente grande, coloca libreros que vayan de piso a techo. Intercala en ellos objetos divertidos, juegos de mesa y libros. Si no, puedes hacerlo con repisas que no quiten espacio al pasar. Una mesa grande donde todos puedan disponer de su material de trabajo (cartulinas, colores, laptops, calculadoras, cuadernos de dibujo…) irá perfecto junto a la entrada de luz natural. También puedes acomodar un escritorio pequeño para la computadora con repisas arriba para aprovechar el espacio.

Para que un cuarto de TV pueda nombrarse así, debe tener un sillón muy cómodo –o dos, si el espacio lo permite- frente a la televisión. Ten a la mano mantas y cojines para hacer más acogedoras las tardes de película y disfrutar un rato en familia.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo