Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Consejos para agregarle un poco de glamour a tu mesa de cena para las fiestas


Si serás el anfitrión de una reunión por las fiestas, es sencillo hacerlas especialmente memorables con una mesa que sea tan festiva y atractiva como la comida que sirvas en ella. Claro, prefieres disfrutar de la compañía de tu familia y amigos antes que estar pulimento plata; y puedes crear una mesa destellante rápida y fácilmente con las herramientas y los conocimientos adecuados:

Algunos simples consejos para tener la mesa para las fiestas más festiva de todas:

  • Se audaz con el color. La reciente revista Taste de Williams-Sonoma con respecto a las mesas para las fiestas recomienda los “matices festivos” de las remolachas, las manzanas y los rábanos, resaltados con guarniciones rojas y verdes. Haz que los colores realmente resalten utilizando bandejas de plata brillantes para servir tus recetas para las fiestas. La mejor parte es que puedes usar tu tiempo en la preparación de la comida, y no puliendo esos platos.
  • Mezcla y combina la vajilla. Los juegos de vajillas son siempre una opción clásica, pero no tengas miedo de mezclar. Prueba diferentes estilos de vajilla para los distintos platos, o asocia los clásicos tazones de sopa de tu abuela con tus platos contemporáneos. Únelo todo con brillantes cubiertos de plata para lograr un entorno único y elegante. Tarn-X Silver Polish hace que sea fácil de conseguir esa chispa, y es seguro para su uso en platos y cubiertos bañados en plata, bandejas de plata y otras piezas de servir.
  • Lleva el momento del café al siguiente nivel. Nada dice “festivo” como café y té servidos de un juego de té de brillante plata. Ya sea que tu juego de café y té de plata sea  de época o nuevo, asegúrate de que lo has pulido hasta un obtener un acabado espectacular. Y no te olvides de los tenedores de postre de plata.
  • Muestra tus reliquias familiares. La mesa de las fiestas es un lugar perfecto para mostrar reliquias familiares atesoradas. Utiliza piezas decorativas de plata para darle chispa como base para tu centro de mesa, y rodéalas con piñas, adornos clásicos de las fiestas, frutas, flores o lo que tu imaginación sugiera. Lo más importante, no te olvides de asegurarse de que estén pulidas.
Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo