Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Cómo vestir para la fiesta de Navidad del trabajo


¡Luce sofisticada y divina para estas fiestas navideñas! Comienza a buscar tu outfit ideal para estas fechas, tomando en cuenta estos consejos para vestir bien en la fiesta de Navidad el trabajo. Sabemos que para las fechas navideñas siempre hay fiesta y sobre todo en el trabajo, por ello no podemos dejar la elección de nuestro vestido para última hora, ya que no podemos asistir con la primera prenda que saquemos del closet.

Consejos para elegir el look para la fiesta navideña del trabajo

¿Formal o de fiesta?

Aquí tenemos dos situaciones, primero que iremos a una fiesta y segundo que es en el trabajo. Por ello no podemos vestirnos como si fuéramos a una fiesta con nuestras amigas o no podemos ir como divas seductoras. Debemos dejar aun lado las minifaldas y los vestidos muy cortos. Recuerda debes lucir sofisticada y chic, ya que es en tu lugar de trabajo y no puedes dar una mala impresión.

¿Fiesta de día o de noche?

Para las fiestas navideñas de día puedes lucir trajes menos formales como faldas de lana (por la época fría), blusas de seda e incluso chaquetas pero que sean muy diferentes a las que usarías para el trabajo. Para las fiestas navideñas de noche puedes elegir un hermoso vestido de cóctel o un little black dress que tenga un corte apropiado.

Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media/Thinkstock

Toma en cuenta estas reglas para vestirse para una fiesta del trabajo:

– No uses ropa demasiado reveladora. Si bien las transparencias están de moda, lo mejor es que las evites como también debes evitar la ropa demasiado ajustada.

– No uses ropa demasiado casual si es en el día. Evita las zapatillas deportivas, los jeans de lona y sobre todo los estampados animal print.

– Viste colores de temporada, que te harán lucir festiva pero a la vez muy sofisticada. Faldas negras con blusas rojas, vestidos rojos y demás; incluso puedes vestir en colores neutros y usar en los accesorios los colores de temporada.

– ¡No olvides los accesorios! Date el gusto de usar los aretes largos con piedras, que no puedes usar para ir al trabajo, saca tus collares de perlas y úsalos. Te darán un look más fiestero y diferente al que normalmente te ven en el trabajo.

Tips generales para vestir en una fiesta de Navidad

Luego de que tengas armado tu look, piensa; “¿Usaría yo esto para ir al trabajo?” Y si la respuesta es sí, entonces lo mejor será que te lo quites porque lo que menos queremos en una fiesta navideña es lucir igual que el resto de los días. Busca ropa que se destaque por no parecer como recién salida de la oficina.

Como siempre no combines aretes llamativos con collares llamativos. Elige solo un accesorio para que sea el centro de atención y si es el collar entonces busca lo que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y sobre todo al escote de blusa o vestido.

Cuida de tu cabello, maquillaje y sobre todo también de usar unos zapatos adecuados, los cuales pueden ser de color nude, ya que están muy de moda y no tengas temor de usar zapatos un poco descubiertos, porque van muy bien.

¡Ya tienes todos los consejos necesarios! Ahora solo tienes que ir en búsqueda del mejor vestido para Navidad y a disfrutar de la fiesta con todos tus compañeros. Prepárate para una noche increíble donde sin dudarlo serás el centro de atención.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo