Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Cómo usar el color rojo en febrero


Febrero comienza e inevitablemente el tema romántico es el central en todas partes, conforme a moda se refiere, las tonalidades en rojo y rosa son las que reinan los atuendos de chicos y chicas sin importar si no es el día exacto del amor y la amistad, el color rojo es el más usado este mes. Si lo analizamos un poco, el color del amor es un poco complicado de usar, no se combina fácilmente ni va bien para cualquier situación, de hecho, para usarlo es necesario sentir cierto grado de comodidad con tonos que llamen la atención y que destaquen zonas de tu cuerpo.

Si te guiña el ojo la tentación de unirte a la bomba del color rojo durante estos días, ¡no te resistas! Hay formas sutiles de cómo usar color rojo sin verte como un corazón o una fanática de San Valentín, algunos tips:

  • Cuando lo uses en un vestido, acompáñalo de otra pieza con un color neutro o tonalidad distinta para desviar la atención a otra prenda, como un chaleco o una bufanda.
  • El color rojo se combina mejor con tonos como el gris, azul marino, blanco y negro.
  • Opta por tonalidades distintas del mismo color, puedes intentar usar algo más rosado o en tono vino.
  • Combina tu prenda roja con algo de mezclilla, como unos jeans rotos o una chaqueta, esto lo neutralizará y te hará sentir más cómoda.
  • Si no eres muy atrevida, agrega rojo solo a detalles de tu atuendo como tus zapatos o accesorios.
Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo