Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

¿Cómo ponerle el condón sin perder la inspiración?


La puesta del condón es un momento indispensable, absolutamente necesario, que de ninguna forma debe olvidarse u omitirse. Sin embargo, hay que decirlo, se corre el riesgo de perder la inspiración del momento.

Primero, no necesariamente tienes que perder la inspiración o hacer que la puesta del condón sea un momento ajeno a la relación sexual.  ¡Puedes integrar poner el condón a los juegos eróticos! ¿Cómo? ¡Sigue estos consejos!

Tips para que poner el condón sea erótico y divertido

1 Tenlos a la mano
Hombres y mujeres deben estar al pendiente de su protección, así que los dos tienen que preocuparse por tenerlos a la mano y no buscarlos a la hora de la hora. Una buena idea es colocarlos debajo de la almohada, así no tendrán que perder el ritmo de excitación.

2 Colócalo tú
Una forma de integrar el condón a la relación sexual es que la mujer lo coloque durante el sexo oral. Mientras deslizas tus labios por el pene, ve colocándolo hacia la base. Recuerda hacerlo correctamente. Presiona el receptáculo de semen (la bolsita de la punta) con los labios, hazlo con firmeza y sin utilizar los dientes para evitar que se rompa. No debe quedar aire dentro del condón porque puede moverse con el movimiento de penetración y caerse.
3 Practiquen la puesta del condón
Este tip va para también tanto para hombres como para mujeres. ¡Practiquen su destreza para poner el condón! De esta manera cuando lo pongan no habrá titubeos ni errores.

4 Utiliza condones divertidos
Las tiendas especializadas en la venta de condones cuentan con una amplia variedad de ellos. Hay de diferentes texturas, colores y sabores, pero también de diferentes formas. Si crees que eso puede hacer la puesta del condón más divertida, ¡atrévete!  Por el contrario, si piensas que puede distraerte, mejor empieza con los normales y poco a poco sube de nivel.

5 De la masturbación al coito
Si la chica es de las que les gusta observar, otra opción es que el hombre lo coloque durante la masturbación. De esta manera la transición entre la masturbación y el coito no será tan abrupta.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo