Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Cómo planear una cena romántica de San Valentín con tu pareja


El Día de los Enamorados es perfecto para cenar en pareja. Aquí tienen algunas sugerencias para una velada original, romántica y cómplice.

Si cenan en casa:

  • Elige si prepararás el menú o prefieres encargar o comprar la comida. Lo ideal es que solo hagas una cena casera si realmente disfrutas cocinando. Si tienes demasiado estrés o no te gustan los fogones, es mejor que dediques ese tiempo a preparar el ambiente o arreglarte.
  • En cualquier caso y aunque suene un poco a tópico, tu pareja agradecerá cenar en un ambiente relajado y sensual. Para conseguirlo no necesitas gastar mucho dinero ni hacer nada sofisticado.

La iluminación es muy importante: con una luz tenue y suave todos nos sentimos más guapos y sensuales. Simplemente enciende varias lámparas para tener una luz indirecta, o coloca una bombilla roja o de color pastel en alguna de ellas. Si no tienes, prueba a cubrir una lámpara con un fular rojo o naranja.

  • Cuida también el olor: incienso, varillas perfumadas o unas gotas de perfume sobre la bombilla caliente. Las velas también están muy vistas, sí, pero son ideales para aportar calidez. Una alternativa son las guirnaldas de luces (pueden ser las mismas que usaste en Navidad).
  • Por último, también puedes hacer algo simpático, como pegar postales (las puedes escribir tú mismo con un rotulador grueso) con frases románticas por todo el salón o inflar globos rojos y pintarles un corazón. Estas cosas las puedes comprar en cualquier bazar por muy poco dinero y harán sonreír a tu pareja. Por último, apaga el televisor y todos los aparatos electrónicos excepto el equipo de música.

A las mujeres les encanta que su pareja organice una sorpresa para ellas, pero también pueden invertirse los papeles. Lo importante no es quién organice la velada, sino que ambos lo pasen bien y disfruten de una noche llena de amor. Una buena idea es cenar fuera de casa o en un sitio muy distinto de los que frecuentan habitualmente. Aquí tienen algunas sugerencias de lugares a los que ir:

  • En un hotel muy elegante (con mesas en el jardín, con música en directo o que exija vestirse de etiqueta). Hoy en día, muchos establecimientos ofrecen menús a un precio asequible, conscientes de la difícil situación económica de muchas personas. No es un lujo que muchos se puedan permitir con frecuencia, pero es ideal para una noche. Con solo ponerse sus mejores galas, disfrutar de un ambiente lujoso y un servicio impecable ya se sentirán sexis. Si además pasan la noche en el hotel, mejor que mejor.
  • En una casa rural con chimenea o un hostal con encanto situadlo en algún pequeño pueblo. En este caso la cena será mucho más informal y puede estar acompañada por una excursión por la naturaleza la tarde anterior. Un plan saludable y perfecto para olvidarse de las obligaciones cotidianas que les hará sentirse de maravilla.
  • En otra ciudad. Seguro que cerca de su lugar de residencia tienen una ciudad donde hay un restaurante maravilloso, o bien una localidad famosa por su gastronomía o sus monumentos que quieren conocer, pero nunca se toman un día libre para ir a visitarla. ¿Qué tal el 14 de febrero? Un paseo en coche para charlar y una cena en un lugar donde nunca han estado. Cambiar de ambiente les puede ayudar incluso a redescubrirse mutuamente.
  • En un restaurante con espectáculo. De magia, cabaret, comedia… Algo que les guste a los dos. Y si uno de ustedes se anima a subir al escenario y darle una sorpresa a su pareja cantándole una canción o improvisando un monólogo sobre su relación, sin duda la dejará boquiabierta y emocionada.
  • En un sitio privado. Hoy en día existen restaurantes con muy pocas mesas, espacios casi secretos a los que se accede por contraseña, salones/pisos que se alquilan por una noche solo para ofrecer una cena íntima… Esta sugerencia es ideal para las parejas que llevan mucho tiempo juntas y no quieren caer en la rutina.

Cómo organizar la velada

  • Si viven juntos, la persona que lo organiza puede deslizar una nota o una invitación en el maletín de trabajo de su pareja, o dejarle una nota pegada en el espejo del baño que ponga “ponte guapa esta noche” sin decirle a dónde van a ir.
  • Si no viven juntos, pueden avivar la emoción enviándose mensajes sexys a lo largo del día, o bien ir dejándose pistas sobre lo que van a hacer esa noche.

· También puede enviarle una postal o una tarjeta de invitación por correo postal, a casa o a la oficina. Si el que organiza la velada es el hombre, enviarle a su chica unas flores con una tarjeta donde le comunique el sitio y la hora de la cita le hará ganar muchos puntos.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo