Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Cómo pasar San Valentín sin pareja


Cuando se aproxima el día de San Valentín, a mucha gente le entra nostalgia, sobre todo si se encuentran sin pareja en el momento. Desde unComo.com queremos proponerte soluciones para todo, de ahí que te presentemos este artículo para que afrontes el día de San Valentín en solitario. Estas indicaciones son válidas tanto si te afecta estar sin pareja en esta fecha como si no, puesto que son actividades que puedes realizar en cualquier momento.

  • Si la situación de no tener pareja te afecta, trata de no deprimirte. Existen multitud de planes que puedes hacer sin estar con nadie.
  • Una buena idea para pasar el día de San Valentín en compañía es coger tu agenda de teléfono. Llama y localiza a todos tus amigos que esté solteros también. Seguro que salir a cenar y/o tomar una copa te ayuda a pasar este día sin darle más vueltas en tu cabeza.
  • Relacionado con lo dicho anteriormente, no te quedes en casa esperando a que suene el teléfono. En la vida en general debes tener una actitud positiva y proactiva. Busca lo que necesitas cuando lo necesitas. Si no consigues quedar con nadie, sal a la calle. Pasear o ir al cine te servirán a olvidar que es San Valentín.
  • Si decides quedarte en casa, puedes alquilar una buena película; pero mejor que no sea del género romántico. Puedes pedir comida para que te la traigan a casa y pasar un día muy tranquilo. Aunque también tienes la opción de buscar alguna actividad más productiva como acabar con algún asunto pendiente (tareas domésticas, estudios, laboral…) o incluso aprovechar para seguir con la lectura de un buen libro.
  • Finalmente, si San Valentín cae entre semana y decides no darle más vueltas… Vete a dormir pronto, que al amanecer será un nuevo día, 15 de febrero.
Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo