Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Cómo escoger mi árbol de Navidad


El pino es la elección tradicional para un árbol de Navidad, pero nuestra cada vez mayor conciencia ambiental está promoviendo el uso de algunas alternativas. Aunque los árboles artificiales no sueltan las agujas que tanto ensucian, tampoco capturan la atmósfera de la navidad, y por eso hemos echado un vistazo a los sustitutos naturales. Toma en cuenta tu espacio, estilo, y presupuesto, e involucra a los chicos en la elección y decoración del árbol, esto ayuda a crear ese tradicional ambiente navideño de cada año. Envuelto y atado con un moño, un árbol es también el regalo perfecto para un ser querido.

Westringia fruticosa ‘Azul’

El romero australiano, con sus pequeñas hojas, es popular entre los topiaristas. Utiliza uno podado como si fuera un pequeño árbol y decóralo con listones para la temporada festiva. Después, plántalo en un lugar soleado donde sus flores color lila agregarán algo de magia a tu jardín el próximo verano.

Cupressus macrocarpa ‘Gold crest Wilma’

Este ciprés apaisado es el árbol de navidad ideal para un espacio pequeño como un departamento, o hasta para poner sobre una mesa. Decóralo con estrellas o pequeños juguetes y después siémbralo en una maceta para tener un árbol navideño más grande para exteriores.

Syzygium paniculatum (Cereza magenta)

El pequeño arbusto australiano de hojas perennes es ideal para la poda artística, y se puede decorar muy bien para navidad. Ata listones de colores brillantes a sus ramas y entretéjelas con flores abiertas para tener un árbol de navidad instantáneo y con gran estilo. Más adelante, en tu jardín, el árbol te recompensará con bayas comestibles de verano todos los años.

CONSEJO

Elige entre una variedad de materiales para envolver tu regalo o tu árbol de navidad natural: La muselina y la arpillera servirán en forma igualmente elegante.

Aloe framesii

Este aloe azul grisáceo con su forma de estrella es un ‘árbol’ de navidad verdaderamente llamativo. Cuelga adornos de diferentes colores y texturas de las numerosas y equidistantes espinas de sus hojas y, después, da a esta planta un lugar especial en tu jardín.

Chondropetalum tectorum

Este miembro de la familia de las restionáceas se un árbol de Navidad sorprendentemente efectivo. Indígena, resistente y de poco mantenimiento, se sentirá como en su casa casi en cualquier lugar del país. Decóralo con cuentas y otros adornos pequeños, y al terminar la temporada, plántalo en un rincón soleado o cerca de un lugar con agua como planta de acento para tu jardín.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo