Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Cómo cuidar tus pestañas


A las mujeres nos interesa cuidar de nuestro cuerpo, nuestro peso, cutis, uñas, etc. ¿cuantas veces has buscado tips para conseguir un cabello más sano? Bastantes lo sé, pero ¿te has preocupado por tus pestañas? Quisiéramos que fueran abundantes y largas más no hacemos nada al respecto, aparte de aplicarles mascara y en veces utilizar pestañas falsas.

Además de los productos que encontramos en el mercado, podemos hacer pequeñas acciones para mejorar la salud de nuestras pestañas, ya que es como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, necesita cuidado y atención, sigue las siguientes recomendaciones.

  • Lo elemental, y probablemente ya lo sabes, es despintar por completo tus pestañas antes de ir a dormir, cuando el rímel seco comienza a caer maltrata a los delicados cabellos que son tus pestañas, lo recomendable es utilizar aceites naturales para remover el maquillaje, como aceite de almendras.
  • A la hora de dormir, untar vaselina o aceite de coco en tus pestañas ayuda a humectarlas y por lo tanto, a que estén fuertes para no caerse o quebrantarse. Asegúrate de untar solamente en las puntas y evitar que entre a tus ojos.
  • Si eres de buenos hábitos, tomar la famosa vitamina Biotin, te será fácil y útil, ya que ésta se conoce por ayudar al crecimiento del cabello, por lo tanto de tus pestañas (consulta a tu médico antes de tomarla).
  • Dile adiós al rímel a prueba de agua, por más conveniente que sea este producto es formulado especialmente para que sea difícil de remover y al mismo tiempo las maltratas más para poder hacerlo.
  • Ten precaución al rizarlas, cuida de no pellizcar tu párpado ni colocar el rizador muy cerca del inicio de las pestañas ya que lastimarás la raíz, provocando que se maltraten y caigan.
  • Si utilizas pestañas falsas, remuévelas con muchísimo cuidado, no las jales, deja reposar el desmaquillante un poco para ablandarlas y permitir que salgan con un solo movimiento, y si puedes ¡evítalas!

 

Por Pau en Salud y belleza. fashionblogmexico.com
Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo