Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Cinturones que te encantarán para el 2015


Los cinturones son un complemento imprescindible, puesto que además de vestir y completar el estilo, también puede aportar mucha personalidad, elegancia, marcar tu silueta y el toque que prefieras añadir a tu vestimenta.

En el mercado actual existen muchos y de muy diversos estilos, pero dependerá de tu look personal que te decantes por uno o por otro, aunque también cobrará importancia elegir el cinturón según cómo te vayas a vestir, ya que aunque tienen una funcionalidad semejante, el estilo puede variar mucho.

Hoy quiero mostrarte algunos cinturones que serán ideales para este año 2015 y que seguro que podrás disfrutar con tu vestimenta diaria o para eventos más formales ¡espero que te gusten igual o más que a mí!

Cinturón de cuero tachonado

Este cinturón de la marca Miu Miu es sencillo, de cuero negro, tiene un cierre de hebilla y está decorado con clavos de oro que sin duda le da un aspecto sofisticado. Puedes combinarlo con un conjunto de ropa negra, con un calzado de tacón negro y fino y complementos dorados.

Cinturón con flor embellecida

Este cinturón negro de Lanvin embellecido con una gran flor rosa palo ¡simplemente me encanta!  Es un complemento muy romántico que quedará de escándalo con pantalones de talle alto en color negro junto con una camiseta ceñida negra y una blazer del mismo color.

Y si además lo combinas con unos zapatos de tacón con estilo y complementos elegantes… ¡serás la sensación de cualquier evento formal!

Cinturón extremo

Este tipo de cinturones me parecen espectaculares, en cierto modo me recuerdan a la elegancia y sensualidad de los corsés pero en cinturón. Gracias a este cinturón marca Alaia de cuero ancho podrás definir tu cintura puesto por encima de un bonito vestido o con una camisa muy larga.

¿Te atreverías a ponerte este cinturón para definir tu cuerpo?

Cinturón clásico

Todas hemos tenido un cinturón de estos con un estilo más clásico ¿verdad? Si eres una mujer con un estilo algo más tradicional es probable que este tipo de cinturón Gucci te guste para combinar con cualquiera de tus jeans aunque no tenga ningún detalle llamativo.

Cinturón con forma de lazo

Este cinturón Alaia con frma de lazo en la parte delantera es sin duda una mezcla de estilo clásico con un diseño innovador. Es estupendo para llevarlo con un estilo formal y elegante, quedará de maravilla con un vestido negro, zapatos de tacón y complementos dorados o en color plata.

¿Cuál de estos 5 cinturones te gusta más para llevar en tu look habitual? ¿O los prefieres para un look algo más formal?

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo