Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Cinco errores de la moda


Una cosa es ser apasionadas de la moda y otra ser víctimas de ella. Tener un estilo propio no es tarea fácil, pero tampoco es imposible si eres fiel a tu personalidad, utilizas prendas de buena calidad y, sobre todo, no te vistes para complacer a los demás.

Dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena; sin embargo, estamos seguros de que después de leer estos cinco errores de estilo, no te quedará ninguna intención de cometerlos.

 

BITCH STOLE MY LOOK!

Tomar una referencia como inspiración para armar tus looks está perfecto, pero copiar exactamente lo que lleva otra persona no tanto. Si no te engañas a ti misma, menos a los demás. ¿Te encantó el outfit de Olivia Palermo o hasta el de tu mejor amiga? Ok, no hay problema. Úsalo como base, pero siempre añadiendo tu propio toque, ya sea a través de prendas/accesorios que te hagan sentir cómoda o de tus colores favoritos.

 

ANTES MUERTA QUE SENCILLA

No es la mejor filosofía de estilo, sobre todo si lo que traes puesto te hace sentir incómoda. Por más espectacular que esté tu vestido o tus zapatos, si no te ajustan bien o no son los adecuados para ti, lo que va a notar el mundo entero es que estás en problemas. Sé honesta contigo misma, ¡siempre!

 

TODAS LA TENDENCIAS EN UNA

Colgarte hasta el perico no te garantiza tener estilo. Finalmente, el equilibrio es lo que debe reinar en tu vida… y en tus looks. ¿Los abrigos oversized están en tendencia? ¡Maravilloso! Sólo no uses el tuyo junto con el vestido estampado, los zapatos de temporada y todas las piezas de moda que se te puedan ocurrir al mismo tiempo.

 

¿YO? SÓLO COSAS DE MARCA…

¡Aburrido! Se vale invertir en piezas de diseñador para darle ese toque de lujo a tu estilo, pero de ahí a que te cierres y, peor aún, discrimines a otros por no tener tu presupuesto hay una distancia muy grande. La clase y la elegancia no dependen del precio, sino de la personalidad.

 

NO SOY DEL MONTÓN

Tratar a toda costa de ser diferente y de no caer en “lo que todos traen” es tan incorrecto como ser una fashion victim. Cuando eres una persona segura de sí misma y única no necesitas demostrarlo nadando contra la corriente. Piénsalo, esforzarte demasiado por no ser como los demás puede tener el efecto contrario (mira la foto).

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo