Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Chris Hemsworth, el hombre más sexy del mundo


El marido de Elsa Pataky se convierte en el más deseado. «Le voy a decir a mi mujer que ya no cambio más pañales»

4170924--644x362

La revista People ha nombrado a Chris Hemsworth el «Hombre vivo más sexy» de 2014, aclamando el ascenso del actor australiano como el héroe de cómic de las películas de «Thor».

Hemsworth, que también protagonizó al película de Ron Howard “Rush” encarnando al piloto de Fórmula Uno James Hunt y apareció en la nueva entrega de «Star Trek», fue presentado como ganador el martes en el programa de televisión «Jimmy Kimmel Live!». Preguntado por a quién quería dar las gracias, Hemsworth dijo a Kimmel que a sus padres, «por crear esto».

El actor se une así a una lista de premiados en la que están Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum y Adam Levine. Mel Gibson, otro australiano, fue el primer galardonado en 1985.

El protagonista de «Thor: The Dark World», de 31 años, y su mujer la también actriz Elsa Pataky («Fast and Furious 6»), de 38, tienen tres hijos. El hermano pequeño del actor, Liam, participa en «The Hunger Games: Catching Fire». Chris Hemsworth dijo a People que el premio le da «derecho a presumir un par de días» en casa y con su mujer. «Puedo decirle ‘Acuérdate, esto es lo que piensa la gente, así que no tengo que lavar más los platos, no tengo necesidad de cambiar más pañales. Estoy por encima de eso. Lo he conseguido’»

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo