Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

CES 2015: Lenovo a la conquista de la movilidad y el hogar


Tablets Serie A, línea expandida de computadoras All-in-One y más portátiles adaptables la apuesta de innovación de Lenovo en el CES 2015.

La B50 3D Camera, es un equipo ‘All-In-One’ con cámara 3D Intel RealSense cuya meta es lograr una mayor interacción entre los usuarios, esto gracias a la similitud de visión con el ojo humano debido a el sensor de profundidad de la cámara y la capacidad de color total de 1080p.

Además el equipo permite conectarse, capturar, compartir y jugar mejorando los chats con video con espacios virtuales, almacenando información de profundidad para la edición e impresión en 3D e interactuando mediante respuestas con las manos y los movimientos de los dedos, incluso expresiones faciales. Trae preinstaladas cuatro experiencias Intel RealSense: Out of Box Experience, Personify, Wave Warrior y BBB Goal, para llevar a la realidad estos usos imaginativos.

La B50 3D Camera cuenta con pantalla táctil sin bisel FHD 1920×1080 de 23.8″ y viene equipada con la próxima generación de gráficos NVIDIA GeForce, sonido envolvente certificado por Dolby y parlantes JBL. También cuenta con grabadora de DVD, Windows 8.1, procesadores Intel Core i7, WiFi y conexiones de entrada y salida de HDMI. La AIO viene en dos colores: ébano y platino, con teclado y mouse.

En cuanto a tablets, las opciones de Lenovo se centraron en equipo de gama media a un precio atractivo, así presentaron TAB 2 A7-10 y A7-30, con Android 4.4. Con 9.3 mm de espesor, como un lápiz, y apenas 269 gramos, la tablet A7-10 funciona todo el día, con hasta ocho horas de batería. La A7-10 viene equipada con las tecnologías esenciales que necesita una tablet, incluyendo hasta 32GB de almacenamiento con microSD, procesador Quad Core de MediaTek, pantalla táctil IPS 1024×600 con cinco puntos táctiles y sonido Dolby, en color negro ébano.

Flex 3 fue el estandarte de sus equipos portátiles convertibles, con Windows 8.1, procesadores Intel Core i7 en los modelos de 14 y 15 pulgadas, y procesadores Pentium en el modelo de 11”, 1TB de almacenamiento, pantalla HD 1366X768 en paneles de 11”, 14” o 15” pulgadas (o hasta FHD en 14” y 15”) y con bocinas estéreo y Dolby Home Theatre.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo