Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

CARMINA ZAMORANO tuvo un exitoso encuentro con destacados medios de comunicación.


 

Carmina Zamorano, Carminabuengusto.comEl encuentro se realizó durante la grabación de uno de los episodios de su nuevo show de televisión en los estudios de Iconika Media.

 

La exitosa empresaria, modelo y comunicadora social Carmina Zamorano enamoró a los medios de prensa en su primer encuentro, realizado en Miami. Agencias como Notimex, revistas como Venue, Luhho, Mujer y Cosas Internacional, entre otros, compartieron detrás de cámaras con la nueva personalidad que viene a inspirar a la mujer latina a alcanzar el arte del buen vivir.

El encuentro se realizó en los estudios de Iconika Media, durante la grabación del episodio dedicado a los “Retos de la vida y cómo superarlos”. Con su estilo único, espontáneo y cercano, Carmina Zamorano entrevistó a personalidades como la reina de belleza Vanessa Gonçalves, la presentadora y empresaria Camila Canabal, la nutricionista holística y motivadora Ingrid Macher, así como a la sexóloga Silvina Belmonte y el conferencista y motivador Chris Lee.

DSC_0229

Carmina Zamorano junto al periodista Pablo Tonini de la agencia de noticias Notimex.

CARMINA BUEN GUSTO nace a partir de las vivencias, experiencia empresarial, viajes y el estilo inconfundible de Carmina Zamorano, una de las mujeres mexicanas más exitosas y visionarias del momento en los Estados Unidos.

“Mi propósito es abarcar todos los temas y la información más valiosa relacionada a salud, tecnología, temas legales, moda, viajes y entretenimiento, entre otros, usando todas las vías actuales que creen una red que realmente colabore en mejorar la calidad de vida y genere una actitud proactiva en la comunidad”, asegura Carmina Zamorano. Para esto también incorpora entrevistas a los personajes del momento, de manera cercana y divertida así como reportajes y videos estilo reality que muestran el curioso y agitado día a día de Carmina, que vive en una simbiosis de glamour y cotidianidad que la ha transformado en un nuevo referente de la mujer latina.

DSC_0034

Carmina Zamorano junto a Jose Pérez fundador de Iconika Media y productor ejecutivo del proyecto de Carmina.

Carmina Zamorano es una destacada abogada, empresaria, conductora, modelo y madre nacida en Orizaba, Veracruz, México. Su exitosa visión y gestión empresarial la han convertido en todo un icono de una nueva generación de mujeres latinas empoderadas, que ha potencializado con la tarea de ‘embajadora social’ de su país. Esta ha sido desarrollada durante los últimos años viajando por el mundo, con el propósito de explorar nuevas culturas y compartir su herencia mexicana. El proyecto ha sido desarrollado en forma conjunta con ICONIKA MEDIA, una empresa de producción y consultoría, especializada en desarrollo de contenido en multimedios, producción de televisión, promoción, manejo de medios sociales, desarrollo de estrategias y mercadeo, entre otros, fundado por los experimentados de la industria Rita Hernández (CEO) y José R. Pérez (Productor Ejecutivo). “Carmina es sin lugar a dudas toda una revelación en la industria, pues su vida y su historia reúnen todos los requisitos para ser una fuente de inspiración real en la comunidad latina. Iconika ha sumado a ese talento un grupo de profesionales de excelencia para posicionarla como un referente especialmente de mujeres con propósito que batallan por el éxito de sus metas”, asegura José R. Pérez.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo