Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Carlos Ponce y Cristela Alonso estrenan nueva serie en ABC


La llegada de la comedia ha generado muchas expectativas, porque no todos los días una gran cadena anglosajona decide poner a un grupo de actores latinos como protagonistas.

Con muchos elementos autobiográficos, “Cristela” cuenta la historia de una estudiante de derecho en el último año de su carrera que está dispuesta a grandes sacrificios con tal de poder avanzar en la vida una vez que reciba su título, donde el boricua Carlos Ponce tiene una participación importante dentro de la trama.

 

Por eso, no duda en postularse como pasante en un gran estudio jurídico presidido por Trent (Sam McMurray), un poderoso abogado que no tiene problemas en decir lo que no debe, pero quien inmediatamente ve el potencial en la divertida candidata y decide contratarla, aun cuando tendrá que competir contra su propia hija, la alta, bella y no muy inteligente Maddie (Justine Lupe).

Si bien Cristela está muy entusiasmada con su nuevo trabajo, en su casa no ven las cosas de la misma manera. Sobre todo porque al no ganar dinero, no podrá pagar la renta, y tendrá que quedarse a vivir de prestado con su hermana, Daniela, encarnada por la hija de cubanos María Canals Barrera.

 

Al igual que su madre (Terri Hoyos), Daniela preferiría que su hermana consiguiera un empleo como telefonista en el mismo centro de atención al cliente en el que trabaja ella. Una opinión que también comparte Félix (el puertorriqueño Carlos Ponce), el cuñado de Cristela, que se toma todo el asunto con mucha filosofía, aunque no deja de lanzar dardos cada vez que tiene una oportunidad.

El grupo se completa con Alberto, el primo de Félix y también su compañero de trabajo, quien no oculta su interés en Cristela, por más que ella solo lo vea como alguien que comparte su pasión por los Cowboys de Dallas. Gabriel Iglesias, uno de los comediantes hispanos más populares del momento, es quien interpreta a Alberto con la efectividad que bien le conocemos.

Hay que resaltar que es la primera vez que se presenta a un personaje latino protagónico, como un profesional de primer nivel.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo