Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Cabello: Estilos más glamorosos para una fiesta de Fin de Año


Suaves, desenfadados rulos y sofisticados peinados. La temporada de fiestas es la oportunidad perfecta para mostrar el lado más seductor de tu cabello. ¿Todavía no decides qué peinado vas a usar? La industria de la moda ha traído varios nuevos looks de peinados de moda, sofisticados y fáciles de hacer. Sólo necesitas las herramientas correctas: un cepillo, secadora y alisadores para dar forma a tu pelo, mousse para dar volumen, spray para fijar el peinado y tratamientos rejuvenecedores del cabello para dar vitalidad.

Hazte un peinado recogido para lograr un atractivo inmediato

Naturalmente la ocasión amerita algo especial:

un peinado bouffant engominado hacia atrás en los lados para enfatizar los ojos retocados con delineador;

o un recogido chignon peinado hacia atrás con una diadema de perlas o broches brillantes;

una trenza que se puede traer a un lado y alrededor de la cabeza o quizás un look más glamoroso con un listón dorado entrelazado.

¿Y qué tal una cola de caballo? Alta y peinada hacia atrás, adornada con unas cuantas cintas para el pelo pequeñas.

Remata el look completo con una generosa aplicación de spray para el pelo para garantizar que tu peinado dure hasta las primeras horas de la mañana.

Un accesorio brillante complementa un peinado muy chic

Para quienes prefieren ir con el pelo suelto, por qué no crear algunas ondas suaves y sensuales peinándolo con un mousse de fijación firme que también de cuerpo y volumen.

También sorprenden unos rizos con efecto vintage que se pueden lograr en algunos mechones seleccionados o en toda la cabeza utilizando un spray protector y el accesorio de tus alisadores para que las ondas queden más apretadas.

¿Y para el pelo corto? Simplemente adórnalo con broches dorados, listones, y horquillas decoradas con diamantes de imitación. Para terminar, rocía un spray de brillo para un look extra satinado.

Si quieres un pelo brillante no dejes de cuidarlo

Es mejor intensificar el cuidado de tu cabello con tratamientos de rejuvenecimiento y revitalizadores que ayuden a restaurar su brillo y vitalidad. También piensa en el shampoo que estás usando, que debe ser una variedad ligera que no aplaste el cabello con los residuos. ¿Tienes en mente un peinado recogido? Lo ideal es que laves tu pelo la noche anterior para evitar que se adelgace. Por otra parte, el pelo corto se puede lavar la misma noche de la fiesta, asegurándote, una vez que esté limpio, de aplicar un acondicionador para suavizarlo y prepararlo para el peinado.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo