Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Bolsas y zapatos para esta temporada


Generalmente escogemos el bolso y los zapatos de acuerdo al vestuario… si éstos accesorios además de ser prácticos y cómodos están a la moda, obtendremos un plus.

Cada día, por la mañana las más ordenadas, desde la noche anterior- escogemos la ropa que nos pondremos para llevar a cabo las labores del día: trabajo, desayuno con las amigas o de compras. La bolsa y los zapatos también son una parte fundamental a tomar en cuenta, más que por seguir la moda. Generalmente esperamos que en la bolsa de mano quepan todas nuestras herramientas de trabajo, tablets, libretas, plumas, celular, maquillaje, cartera, etc. Y que los zapatos sean lo suficientemente cómodos para aguantar con ellos todo el día de ires y venires.

La buena noticia para esta temporada es que la tendencia de la moda en bolsas es grande, en su mayoría, que no quiere decir que tengamos que traer cargando un costal sin forma o que no combine con nuestro guardarropa.

Debemos tomar en cuenta que tanto la bolsa como los zapatos son tan importantes como las otras prendas de vestir y que estos accesorios serán los que impriman un toque especial para lucir espectaculares, aún para ir al supermercado.

Primero que nada, al igual que con los abrigos para esta temporada, hay que echar un vistazo al armario y sacar del fondo de éste esa bolsa en forma de saco (bucket bag) que usaste en los 90 y que por fortuna no desechaste, recordemos que lo de hoy es el estilo vintage, por lo tanto, desempólvala y vuelve a usarla. Su correa larga te permitirá cruzarla en tu pecho para obtener mayor movilidad con ambos brazos.

Las tote bags, esas que tienen dos asas paralelas que pueden colgarse al hombro y quedan pegadas a nuestro cuerpo son también básicas para esta temporada, les cabe todo, además de que pueden usarse con trajes sastre para la oficina o con jeans para un estilo casual.

Para salir por la tarde o noche, las bolsas con pelo también son lo de hoy y se pueden ver estupendas con unas botas altas de la misma tendencia.

Para las cena de colegas o con tu pareja, queda muy bien una bolsa tipo clutch, una especie de cartera con una asa pequeña que se cuelga en la muñeca y en la cual cabe un celular, un labial y un pequeño monedero, si sabemos buscar, encontraremos una que pueda combinarse con diferentes estilos de vestuario.

En el caso del calzado, se impone el estilo masculino con zapatos tipo oxford de piel o charol, tipo mocasín o con agujetas, que podemos combinar con pantalones de vestir, jeans e incluso faldas entubadas.

Las botas son un básico para la temporada de frío, altas y sin tacón. Las de tipo yeti sobre el pantalón o leggins se ven muy a la moda y darán un toque muy moderno a cualquier prenda de vestir con lo que las acompañes.

Los botines, a los cuales les podemos sacar jugo, ya que se pueden utilizar desde el verano, se estarán usando con tacón medio o bajo en estilo western, o bien los clásicos negros que van con todo.

Recordemos siempre que cuando nuestro vestuario es simple, lo que le dará el toque especial serán los accesorios, por lo que una buena bolsa y un buen par de zapatos harán la diferencia.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo