Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Bárbara Bermudo presenta una nueva línea de productos de belleza


Bárbara Bermudo será la estrella invitada en la conferencia, y feria anual de farmacias que organiza Betances, la cadena de droguerías puertorriqueñas más importante de la isla.
Bárbara se une a Fest Hair en el lanzamiento de esta línea especial como apoyo al comercio local, a una cadena independiente, que llega a todas las familias puertorriqueñas.
La Mascarilla Fest es uno de los secretos de Bárbara Bermudo para tener un cabello lindo y saludable. Esta fórmula exclusiva contiene los más refinados ingredientes para mejorar la salud de su cabello. Hidrata, revitaliza y reconstruye el cabello desde la raíz hasta la punta, devolviéndole el Brillo y los componentes esenciales, perdidos por el constante uso del secador, plancha y de productos con alto contenido en sodio. (Tinturas/tintes/color).
También está el Fest Hair Shampoo y Fest Hair Acondicionador. Los productos que comúnmente se encuentran en el mercado tienen altas cantidades de sodio y químicos altamente nocivos y tóxicos que con el paso del tiempo acaban con los nutrientes, vitaminas y proteínas naturales del cabello. El sistema de Limpieza Fest Hair Shampoo y Fest Hair acondicionador, a diferencia de los productos tradicionales, limpia el cabello de forma natural gracias a su fórmula Libre de sal y Libre de sulfato.
Además se presentará el Fest Hair Leave In, que desenreda y alisa, dejando el cabello de aspecto saludable y manejable. Posee una fórmula de triple acción que logra dejar el cabello súper suave y brillante.
Bárbara presentará estos productos este próximo sábado 7 en “Annual pharmacy Business conference & trade Expo”, 100 Convention Boulevard San Juan, PR 00907.
Bárbara actualmente está al frente de “Primer Impacto”, que cuenta con uno de los índices de mayor audiencia en los Estados Unidos y países de América Latina. Además Bárbara Bermudo ha sido presentadora y vocera de eventos importantes de la cadena como la alfombra roja de “Latin grammy”, “Premios Lo Nuestro”, entre otros.
Se unió al alcalde, Michael Bloomberg para anunciar los Latin Grammy transmitidos por primera vez por Univisión en Nueva York, y desde entonces ha sido la vocera de Univisión para anunciar la nueva ubicación del show cada año.
Barbara además de poseer un título en periodismo del American University en Washington, D.C, se ha convertido en una empresaria con corazón al crear su línea de ropa y calzados “Cami by Bárbara Bermudo” y su perfume “BB by Bárbara Bermudo” con la intención de abrir fuentes laborales para mujeres.
Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo