Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Aretha Franklin graba covers de “Rolling In the Deep” y “I’m Every Woman” para su nuevo disco


Los temas de Adele y Whitney Houston destacan en la producción que será lanzada en octubre con el nombre de “Aretha Franklin Sings the Great Diva Classics”.

Foto de Archivo.

Foto de Archivo.

La diva de la música Aretha Franklin se encuentra ultimando los detalles de su nuevo trabajo musical, un álbum que verá la luz el próximo 21 de octubre y que está conformado por nuevas versiones de grandes éxitos de otras estrellas femeninas de la canción.

El disco será lanzado con el nombre de ” Aretha Franklin Sings the Great Diva Classics”, e incluye temas como “Midnight Train to Georgia”, de   Gladys Knight; “People “, de Barbra Streisand;   “I’m Every Woman “, de Whitney Houston; y “Rolling In the Deep “, de Adele, que destaca por ser el primer sencillo.

La producción discográfica estará disponible en formato digital a partir del lunes, día en que la estrella de 72 años se presentará en el late show de David Letterman.

” Aretha Franklin Sings the Great Diva Classics” reúne a Franklin con su colaborador habitual, Clive Davis, quien destacó que “es genial trabajar para que ella haga todas estas canciones. Esto es muy emocionante”.

Otras canciones incluidas en el álbum son ” Usted me mantienen Hangin ‘ On”, de las Supremes;  ” No One”, de Alicia Keys; ” Teach Me Tonight”, de Dinah Washington; y  ” Nothing Compares 2 U”, de Sinead O’Connor, que cierra el disco.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo