Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Aprenda inglés en línea desde Nueva York con profesores experimentados


Linguistiko, un pionero en el aprendizaje de idiomas guiado por la tecnología, presentó hoy su programa English Dollar Club para ayudar a hacer que el aprendizaje de inglés sea más económico y atractivo para los jóvenes profesionales con agendas ocupadas. El programa English Dollar Club en línea es gratuito durante un mes y solo cuesta US$1 por día de ahí en adelante, y ofrece una forma fácil y divertida para aprender inglés enseñado en vivo por profesores estadounidenses usando las últimas tecnologías y las mejores prácticas en el aprendizaje en línea.

“No todos tienen tiempo para asistir a clases regulares de idiomas, pero muchos estudiantes necesitan más estructura e interactividad de la que pueden ofrecer los cursos que le permiten aprenderá su propio ritmo. Linguistiko cubre esta necesidad con clases en vivo en línea, dictadas por docentes profesionales, en grupos que son lo suficientemente pequeños para estimular la participación activa. La reacción inicial durante nuestras pruebas beta ha sido increíble, ya que miles de personas han probado el producto y, con nuestro programa English Dollar Club, confiamos en que podemos enseñar a muchos más,” afirma Gent Cullaj, cofundador de Linguistiko.

El programa está diseñado para alentar a los alumnos a hablar inglés desde el primer día, participando en clases en vivo de hasta cinco alumnos dirigidas por docentes estadounidenses profesionales. Durante el mes gratis, los alumnos tienen acceso ilimitado a clases en vivo que cubren todos los aspectos del aprendizaje de inglés. Una vez que concluye el mes gratuito, los alumnos pueden decidir contratar o no la opción de membresía paga.

Las clases se centran en tres niveles: Principiante, Intermedio y Avanzado. Los alumnos pueden elegir clases en seis áreas diferentes, incluyendo: Conversación, Vocabulario, Lectura, Gramática, Escritura y Escucha. Todos los alumnos pasan por una evaluación inicial personalizada para determinar su nivel de conocimiento del idioma. En el programa anual, los alumnos son evaluados de manera trimestral y reciben comentarios personalizados y sugerencias para mejorar sus habilidades lingüísticas.

“Estamos muy entusiasmados al ser parte en un proyecto tan interesante para hacer que sea más fácil y conveniente para los alumnos de todo el mundo aprender inglés a disposición libre en Linguistiko y conectarse con hablantes nativos,” dice Amit Bhaiya, director de tecnología de Linguistiko y fundador de DotcomWeavers, la compañía de diseño y desarrollo.

Al completar el programa anual, los alumnos reciben un Certificado de Fluidez. Además de la enseñanza en vivo, los alumnos de Linguistiko tienen acceso a un curso autodidáctico de 10 semanas, tutoriales privados así como a una comunidad global interactiva de estudiantes de idiomas.

Acerca de Linguistiko
Linguistiko, un pionero en el aprendizaje de idiomas dirigido con tecnología, ha creado una exclusiva plataforma de inmersión lingüística para jóvenes profesionales y otras personas que buscan un método accesible, innovador y económico para aprender un idioma. Linguistiko ofrece cursos de autoaprendizaje gratis en 12 idiomas, clases de inglés en línea todo el día y tutores privados. La compañía fue fundada por Gent Cullaj, que aprendió por sí mismo cuatro idiomas extranjeros, y Stephanie Cullaj, que es maestra practicante en una escuela pública de la Ciudad de Nueva York.

Sitio web www.linguistiko.com.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo