Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Alicia Machado Reina de los niños en Perú


Con gran éxito finalizó la visita de Alicia Machado a Perú en la cual visito el asentamiento humano Cristo Rey en Comas

Ante los medios de comunicación más importantes del país, Alicia Machado explicó a detalle su visita a Lima y su responsabilidad como embajadora de Fundación Peruanitos.

Jimmy Pérez Johnson presidente y fundador de Fundación Peruanitos realizó un viaje más a Perú con una celebridad internacional en pro de la niñez peruana.

El país entero esperaba con gran expectativa a la actriz, cantante y empresaria Alicia Machado que anunciaba su llegada a Lima para participar en un evento altruista en pro de la niñez peruana auspiciado por la fundación Peruanitos que ya tiene como costumbre realizar obras benéficas en Perú y para la cual ha contado con figuras internacionales como Gabriela Spanic, Mariana Seoane, Christian Chávez y en esta ocasión Alicia Machado.
El pasado miércoles se realizó una conferencia de prensa ante los medios de comunicación más importantes del país en el hotel JW Marriot donde se dieron cita para darle la bienvenida a una mujer que se ha ganado el cariño del pueblo Peruano a través de sus personajes en las telenovelas.

  El presidente de la Fundación Peruanitos Jimmy Pérez Johnson presentó ante la prensa a la nueva embajadora así como dio así conocer con detalle el proyecto por el cual se había realizado la visita a Lima.
En esta ocasión más de 40 niños fueron beneficiados en el asentamiento humano Cristo Rey en la localidad de Comas en las afueras de Lima, hasta ahí se trasladó Alicia Machado en el día de acción de gracias donde junto a su hija Dinorah entregó su cariño, su entrega y un mensaje de amor y esperanza para los niños peruanos.
Ante decenas de madres emocionadas, Jimmy Pérez Johnson presidente y fundador de esta organización sin fines de lucro se dirigió a los ahí presentes presentando a Alicia Machado y a su hija y el aula donde a diario las mamas solas dejarán a sus hijos en manos de las maestras que les enseñarán las cuestiones académicas más básicas en un ambiente seguro, limpio y con las necesidades esenciales para un niño. El día transcurrió con alegría y felicidad ya que fueron entregados regalos especialmente dedicados para cada uno de ellos.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo