Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Adamari López: La actriz y presentadora revela detalles de su embarazo en la publicación People en Español


Adamari López es la protagonista de la nueva portada de la Revista People en Español, celebrando así los cinco meses de su embarazo. En la misma sesión también concedió una entrevista exclusiva en la que revela detalles de su embarazo y el nombre que tendrá su primera hija: Alaïa.

“Todavía dentro de mi felicidad hay mucho miedo. Quisiera ver cómo va creciendo. Quiero tenerla en mis brazos. Quiero mi doctor, mis enfermeras, un neonatólogo. Quiero todo un equipo que pueda estar en control si algo pasa”, cuenta Adamari.

Por su parte el bailarín español Toni Costa dice sobre su nueva experiencia como padre: “Fue una sorpresa tanto para ella como para mí y estamos preparados para esperar a la niña en Miami. Voy a estar ahí al pie del cañón”, afirmó.

Adamari López nació en Humacao, Puerto Rico, que vió crecer a la actual conductora de Un Nuevo Día, el popular show de las mañanas por Telemundo y una de las actrices más conocidas y queridas.

Adamari cuenta con una amplia trayectoria en las telenovelas lo cual la ha convertido en una de las celebridades hispanas más prominentes de los últimos años, la conductora ha compartido con el mundo sus experiencias positivas y negativas, las cuales ha enfrentado y superado, lo que la ha convertido hoy día en una de las mujeres más influyentes de la Televisión Hispana.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo