Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

8 señales de que estás lista para casarte


Si estás en una relación a largo plazo y no sabes si tomar el siguiente paso, hay algunas señales que indican que es el momento indicado para estar segura y hacerlo. Tomar la decisión de casarte es un gran paso y debes estar con la certeza de que es una buena decisión.

¡Mira estas señales de que estás lista para darle el sí a tu chico!

Te sientes bien contigo misma

Si eres capaz de sentirte bien contigo misma con tu vida más allá de la relación, es una señal de que estás lista para un compromiso mayor. Saber que puedes estar bien por tu cuenta, pero que prefieres estar con esa persona, te permitirá disfrutar de la relación de manera sana y positiva.

No es bueno sentir que dependemos de otro para ser felices y si no lo haces, es claro que estás en el camino correcto.

Sabes lo que buscas en una pareja

Seguramente cuando eras más chica te interesaba que el chico más lindo te diera hablara, ¿no? Hoy en día sabes lo que buscas en una pareja, los valores y el tipo de relación que quieres y te hace bien.

Si bien no podemos saber lo que pasará en el futuro, es bueno tener claro lo que quieres y el tipo de hombre que buscas para una relación.

Él es parte de tu futuro

Si tus planes a futuro lo involucran, es una señal de que planeas estar con él por mucho tiempo. Cuando estás en una relación sana y te sientes feliz y amada es lógico querer que la otra persona siga siendo parte de tu vida para siempre. Y también es un indicio de que estás lista para comprometerte más con la relación.

 

Puedes hablar de tus inseguridades

Al principio de la relación, a veces nos interesa mantener la imagen que le damos al otro y tratamos de estar siempre positivas, seguras y confiadas. Sin embargo, con el paso del tiempo te permites ser vulnerable y hablar de tus inseguridades con él.

Poder hablar de cosas que te preocupan o tus miedos sin tener miedo de lo que él pueda pensar en su gran señal de que puedes ser tú misma.

Conviven o piensan convivir

A veces suele ser común que las parejas avancen en la relación porque “deben hacerlo”. Pero si realmente quieren vivir juntos o casarse porque les gusta verse a diario y quieren compartir sus vidas, es una señal de que lo hacen por los motivos correctos. La convivencia es otra gran paso en una relación y es una manera de ver cómo sería la vida de casados.

No cuestionas lo que siente por ti

Si ya no tienes que analizar si responde o no tus mensajes de texto o sus actitudes para saber si todavía te quiere, es una señal de que tienes claros sus sentimientos. Te sientes segura, puedes confiar en él y los dos se sienten de la misma manera.

Si sabes lo mucho que te ama, confías plenamente en él y no cuestionas su forma de ser, estás lista para el siguiente paso.

Están de acuerdo en aspectos importantes

Si ya han hablado de llevar una vida juntos y formar una familia y están de acuerdo en aspectos importantes como dónde les gustaría vivir, si quieren tener hijos y cómo criarlos, etc, es una gran señal de que tendrán éxito como pareja en el futuro. Es bueno hablarlo de antemano porque pueden descubrir que uno de los dos no tienen intenciones de tener hijos o alguna otra diferencia que pueda ser dificil de resolver.

Te casarías con él en cualquier contexto

Si más allá de que toda tu vida pretendiste la boda de tus sueños, estás dispuesta a casarte con él en cualquier contexto y te importa más la unión y el compromiso que se harán, más que la fiesta o los preparativos, es claro que sabes lo que quieres.

Es importante no dejarte llevar porque tus amigas se están casando o porque quieres hacer una fiesta grande. Lo realmente principal es la unión que quieren hacer y el prometerse amor eterno.

Si funcionan bien como pareja, se entienden, piensan en un futuro juntos y confían el uno en el otro, es claro de que están listos para un compromiso mayor. La decisión de casarse no es algo que se debe tomar a la ligera.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo