Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

5 cuentas de Instagram que te inspirarán a practicar Yoga


El Yoga es una de las disciplinas más antiguas e integrales para darle a tu cuerpo el equilibrio que necesita, ya que a través de la meditación, la respiración y el movimiento del cuerpo se puede alcanzar un balance físico, mental y espiritual.

Cada vez son más las personas que practican esta disciplina tradicional de India. Sus seguidores han encontrado en los diferentes tipos de yoga la actividad física perfecta para complementar sus vidas.

En Instagram encontramos a algunos de los practicantes más disciplinados de esta actividad. Así que si buscas inspirarte, motivarte o simplemente te emociona ver las posturas de yoga más avanzadas no dejes de seguir a estas cuentas en Instagram.

Brian Miller. Una de las mejores cuentas de Instagram para seguir si eres amante del yoga. Brian es un profesor de Yoga que actualmente vive en Canadá. A través de su cuenta comparte fotos en distintas posiciones así como pequeños videos con rutinas cortas de ejercicios. Síguelo y descubre todo lo que puedes aprender de él.

Honza y Claudine Lafond. Si practicas yoga con tu pareja esta cuenta ye enamorará. Honza y Claudine son pioneros en la práctica del acroyoga, y a través de su cuenta de Instagram comparten algunas posiciones interesantes que puedes poner en práctica con tu pareja. Una de las cosas más atractivas de su cuenta es que además de pequeños video, encontrarás fotos de ellos en posiciones de yoga en locaciones diferentes y muy hermosas.

Tara Stiles. Tara es una respetada yogui en el mundo entero. Es fundadora de Strarla Studios y de un entrenamiento de yoga. Además de salir en portadas de revista y de tener una página web donde comparte recetas saludables, ejercicios y su propia línea de ropa para practicar yoga, Stiles comparte a través de su cuenta de Instagram posiciones específicas de yoga. No dudes en seguirla, te divertirá ver sus fotos y sus mensajes positivos.

Kerri Verna. Mejor conocida como “Beach yoga Girl”, es una mujer apasionada por el yoga y un estilo de vida saludable. A través de su cuenta de Instagram comparte fotos y videos con posiciones de yoga y lo mejor de todo es que cada foto es tomada en lugares paradisíacos. su cuenta hará que quieras empezar a hacer yoga ya mismo.

Laura. Ella es mama, maestro de Yoga y ama pararse de cabeza. No dejes de seguir a Laura y sus creativas fotos yogui con su hija pequeña, que nos recuerdan que nunca es demasiado temprano para practicar esta disciplina. Si tienes hijos pequeños esta cuenta te inspirará.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo