Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

5 acciones para compartir en navidad


Se dice que la época navideña es una época para compartir; sin embargo tener un mensaje tan directo y poco preciso puede causar confusión, al no saber qué es lo que debemos compartir.

Más allá de las cosas materiales en Salud180.com te presentamos 5 acciones “gratuitas” que puedes compartir y convertir en el mejor regalo navideño.

¡Regalos “gratis”!

  1. Sonrisa.  Un estudio de la Clínica Mayo en Rochester encontró que las personas optimistas viven más tiempo que las personas pesimistas, esto debido a que las personas pesimistas suelen tener hábitos menos saludables.
  2. Abrazos. De acuerdo con investigaciones de la Universidad de Carolina del Norte el contacto físico al abrazar a alguien ayuda a incrementar los niveles de la llamada “hormona del amor” u oxitocina.
  3. Besa. El Instituto Superior de Ciencias de la Salud revela que besar ayuda a mejorar la autoestima y mejorar el estado anímico; así como también fortalece el sistema inmunológico.
  4. Compartir. Es una técnica que ayuda a mejorar la salud emocional ya que se liberan ideas para satisfacer inquietudes.
  5. Agradecer. De acuerdo con publicaciones en Liderazgo Hoy ser agradecido ayuda a fortalecer relaciones, desarrollas una actitud positiva e incrementa la felicidad.

¡Cambia tu navidad!

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo