Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

4 pasos para dominar el arte de la seducción


¿Te gusta un chico y quieres conquistarlo? ¿Quieres aumentar la pasión en la pareja? La seducción es clave para lograrlo, por eso te mostramos estos 4 pasos que necesitas conocer para dominar el arte de la seducción.

Practica

Para seducir a un hombre con confianza y el éxito es necesario practicar. Ródeate de cosas que te hagan bien, usa perfume a diario, anímate a usar lencería atractiva, incorpora hábitos que te ayuden a sentirte atractiva y segura y a la hora de seducir te saldrá con naturalidad.

Si empiezas por seducirte a ti misma y procuras sentirte sexy y atractiva, lograrás transmitirlo con facilidad.

Viste con elegancia

Vestir sexy y con sofisticación es una manera de seducir y atraer las miradas. Sin embargo, debes cuidar no lucir muy vulgar. Recuerda que si usas escote evita mostrar las piernas y viceversa.

Debes usar algo que transmita elegancia y sofisticación además de hacerte ver y sentirte sexy. Opta por atuendos simples y clásicos.

Sé tú misma

Para poder seducir con éxito es importante que puedas ser tú misma y no que sea una actuación. Debes sentirte cómoda y hacer lo que sientas para que el juego de la seducción funcione.

A la hora de elegir lencería opta por aquella que te haga sentir atractiva y sexy en vez de la que él elegiría. Eso hará que tu look se vea más natural y puedas ser tú misma.

Lenguaje corporal

El lenguaje corporal es súper importante a la hora de seducir. No necesitas ser obvia o decir algo directo; en cambio, una mirada, un gesto, un toque sutil pueden transmitir lo que estás pensando y lograr seducir de manera sutil.

La mirada es un aspecto súper importante en la seducción. Si estás hablando con tu pareja, mantener el contacto visual por momentos puede despertar en él mucho deseo.

Sigue estos tips, anímate a conquistar y seducir y obtendrás grandes resultados.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo