Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

3 modelos de relojes que amarás en 2015


Los relojes son un complemento que nunca pasarán de moda y es que aportan a cualquier persona que los lleve un toque de personalidad y estilo que harán que la vestimenta esté completa.

Además los relojes de pulsera son imprescindibles porque mirar la hora en el teléfono móvil pierde todo el glamour y la elegancia, por si fuera poco es de mala educación estar reunido y mirar el smartphone aunque sea para mirar la hora, es una falta de respeto para tu interlocutor.

Por estos motivos resulta imprescindible que tengas siempre un bonito reloj de pulsera, y por ello hoy quiero hablarte sobre algunos de los modelos de relojes que amarás para este 2015.

 

#1 Reloj rosa de Larsson & Jennings

Este bonito reloj de Larsson & Jennings está chapado en oro rosa por lo que sólo por ese aspecto personalizado de color rosa ya me ha encantado. También lo tienes de esta misma colección de cadenas de metal en oro y en plata.

Es un reloj con un peso ligero y con la correa de acero inoxidable. Tiene un movimiento de cuarzo suizo lo que lo convierte en un reloj muy preciso. Sin duda es un reloj fabuloso, femenino y muy fácil de combinar.

#2 Reloj Shinoda Colección Runwell

El reloj Shinoda es un reloj de acero inoxidable que forma parte de una colección de relojes muy codiciada llamada Runwell. Está fabricado con componentes procedentes de Suiza para garantizarte una mayor durabilidad y precisión.

Este estilo tiene el reloj verde y la correa de cuero color marrón. Este mismo modelo también lo puedes encontrar en otros colores como por ejemplo: correa marrón claro y reloj blanco, correa naranja y reloj beige y correa verde y reloj negro. ¡Mucho estilo!

#3 Reloj dorado y plateado Shinoda de la colección Runwell

Este reloj también es de la marca Shinoda y de la colección Runwell. El motivo que te lo haya puesto también como ejemplo es porque me ha encantado. Me ha recordado a uno de mis relojes preferidos y por eso he querido compartirlo contigo.

Este reloj en concreto está chapado en oro y es de acero inoxidable, está construido con alta precisión y utiliza 46 piezas hechas en Suiza y además hecho a mano. Es resistente al agua diseñado con un aspecto nacarado, además su cristal de zafiro lo hace aun más resistente. Sin dudarlo es un reloj estupendo que a todas nos encantará ¡a mí al menos me gusta mucho!

¿Qué te parecen estos tres modelos de relojes que te he presentado hoy? Estoy segura que alguno de gustará más que otro ¡y es normal! ¿Con cuál te quedarías para ponértelo hoy?

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo