Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

10 Ideas de cómo envolver regalos de navidad


¿Ya compraste todos los regalos de navidad? Esperamos que sí y si no que lo puedas hacer pronto, hoy queremos compartirte algunas ideas de cómo envolver regalos en casa de forma sencilla, bonita y hasta barata, algunos incluso puedes hacerla con materiales reciclados o reutilizados ¡Inspírate para envolver tus regalos!

 

1. No le temas al negro, dale un twist a los típicos regalos blanco, verde y rojo utilizando un papel para envolver negro y personalizándolos con gises.

2. Utiliza cintas decorativas para crear tus propio papel para envolver.

3. Menos es más, limítate a envolturas lisas y listones de tela para darle textura al decorado, así dejarás que las tarjetas brillen por sí mismas.

4. Arma combos, si tu regalo está compuesto de varios elementos envuélvelos por separado y únelos con un listón o cuerda, puedes agregar accesorios para decorar.

5. Personaliza tus regalos con fotos en lugar de las clásicas tarjetas navideñas.

6. Elige una paleta de colores para todos tus regalos, utiliza los colores en diferentes formas y texturas, serán un equipo súper lindo.

7. No te limites a los tonos navideños, prueba envolturas modernas y que no necesariamente atiendas los colores o texturas más típicas. También podrías usar revistas viejas para envolver tus regalos.

8. Disfraza tus regalos de correo, quizá puedas poner a Santa en el Polo Norte como remitente.

9. Usa retazos de tela para decorar tus regalos en lugar de listones o moños.

10. Diviértete creando tus propias envolturas con todas las ideas en una.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo